
Alejandra Hernandez
Pedí comida para llevar me dieron el pedido equivocado, frío, sin salsa y la carne sabe horrible
Y no sé responsabilizan por nada
Sandra Ramirez
El sabor de la comida es muy rica, pero digamos los macizos en una porción muy pequeña para el precio, las papas sería muy bueno como recomendación que pregunten que salsa les gusta, porque muchas personas no son tolerantes al ajo. De resto todo muy bien. Que sean coherentes con el precio y la cantidad.
ZULLY BOLIVAR HERNANDEZ
La comida bien pero me dieron el pedido que no era y eso que se demoraron 1 hora
Tratan super mal a sus clientes
No tienen ni salsa
Jessica Alexandra Alvarez Martinez
Hoy uno de las situaciones más horrible que he pasado en mi vida. Dando contexto hice un pedido por 63.000 pesos, lo solicité para llevar y procedí a sentarme en una mesa, al hacerlo me comunican las meseras que se encontraba ocupada y no podía sentarme, pasaron 15 minutos y la mesa seguía desocupada, el fin que desocuparon otra mesa y procedo a sentarme, acto seguido me dicen que tengo que pararme porque necesitan la mesa para alguien que si va a comer en sitio, a lo que procedo a informar mi inconformidad. Posterior a esto me tiran el pedido en la mesa, mi novio responde gracias sin recibir una respuesta, al llegar a casa me percato de que la carne se encuentra en estado de descomposición. Soy cliente desde el inicio del negocio y es una lástima que por esta mala experiencia por parte del personal que atiende le diga adiós a ser cliente de ustedes
Joliver Andres Giraldo Naranjo
He comido varias veces allá y me había ido bien, la última vez, hace 2 días pedí mi carne sin salsa y llegó con ella, al pedir la corrección literalmente la lavaron y le pusieron chimichurri sobre ella, quedo fría, sin sabor, fue una muy mala experiencia.
La atención es demorada pero quizá se entiende por el flujo de personas, aunque no creo volver en el sector hay muy buenos restaurantes 😞.