
Felipe
Este encantador café restaurante ofrece una experiencia gastronómica excepcional. La comida es deliciosa y bien presentada, mientras que la variedad de bebidas complementa perfectamente el menú. El servicio es amable y eficiente, creando un ambiente acogedor para disfrutar de una agradable noche. Siempre es gusto volver.
Adrian lopez garcia
Es un lugar mágico que te aleja del estrés del día a día, te transmite mucha paz y tranquilidad, su ambiente es muy agradable, higiénico y la atención que brindan es excelente, también tienen gran variedad en su menú, el cual en cada uno de sus platillos refleja excelente calidad y una experiencia indescriptible.
Muchas gracias y mil felicitaciones, con ansias de volver.
⭐⭐⭐⭐⭐☕🥧
Wilmar Ortiz
Muy buena atención y servicio. Un lugar donde se puede encontrar un verdadero buen café en esta zona de la ciudad.
Leandro Herrera
Es un lugar con una muy buena ubicación, provoca quedarse un buen rato y relajarse, pero el servicio realmente es malo y descuidado.
los productos no estuvieron buenos tampoco, teníamos mucha fe en que nos iba gustar, se veía muy agradable, pero la comida estuvo maluca,un ceviche en un plato de tinto, que no era chicharrón sinó gorditos, la sangría parecía agua, y no les importó que hicimos la recomendación, pedimos un ceviche que estaba muy mal presentado y mal preparado.
Realmente esperamos que se interesaran porque queríamos volver, pero dejamos la sangria entera, dijimos que estaba maluca y la respuesta fue, ah bueno.
Alejandra Molina
Maravilla de lugar para compartir en familia y la comida deliciosa ❤️ enamorada de sus platos y bebidas