
Cesar Salcedo
Lo mejor: el concepto overall del restaurante. Desde el nombre, menú, ambientación, cócteles.
Gracias Stiven por compartir la historia detrás del restaurante.
En la foto, coctel da Vinci (recomendado), y plato pollo al romero.
Ivano Pescalli
Estuvimos a punto de no entrar. Pues con esas reseñas de Google Maps...
Era el único sitio con bastante gente y buen ambiente, me pareció excepcional, pedimos tres platos: milanesa de berenjenas, risotto con mariscos y costillas. Los tres buenísimos, las costillas increíbles, enormes con una salsa barbecue buenísima. Volveremos para probar más cosas.....Ojo no es económico!
Karina Carmona
Deliciosa comida y exóticos cocteles. El servicio y experiencia 10 de 10. Muy buena musica. La pasamos increíble
Carito Mvalencia
Lo primero que destacó es la atención! Creo que de los mejores meseros que me han atendido! Tuvimos un inconveniente con las costillas pero la administradora se puso la 10 e hizo que esta experiencia no fuera trascendental !! Destaco el servicio antes que nada! Fue una super experiencia
Norman Andres Gomez Quintero
El servicio fue perfecto hasta la entrega de la entrada, luego de eso esperamos por más de 50 minutos el plato principal que era para compartir, al preguntar nos dicen que la cocina está retrasada (solo habían 6 mesas ocupadas, relativamente vacío), luego de preguntar por el plato demoraron 10 minutos y traerlo, con mala fortuna que no era el plato que se pidió en un principio.
Al final decidimos cancelar este último plato y pagar solo hasta lo ordenado en la entrada.
Recomendamos capacitar a las personas allí, para que estén atentas de las mesas que llevan grandes periodos sin platos en la mesa y así minimizar inconvenientes como fue el nuestro.