
Samuel Tamayo L
Buena calidad y servicio, lo esperado para una oferta de hamburguesa y papas. El tamaño y cantidad de papas podría mejorar o al menos ofrecer agrandar la porción (si existe la opción no me la comentaron). Las papas no estaban tostadas sino blandas, el pan con marcado sabor industrial, la carne buen sabor y supieron obtener el termino deseado, tocino excelente sabor pero podría ser un poco más crujiente. Claramente las limonadas no son el fuerte, la limonada de hierbabuena aguada, simple y a temperatura ambiente, hubiera preferido una soda. El servicio excelente.
carlos hernando gonzalez
Al igual que varios sitios de Provenza, el sitio está sobrevalorado, pero es mi culpa por hacerle caso a "foodies" que realmente no saben de comida y solo hacen mercadeo de lugares y restaurantes sin mayor criterio.
Pedimos alitas, hamburguesas y limonadas. ¿Qué podía malir sal, como dirían en Los Simpson? Pues, prácticamente todo. Las limonadas estaban excesivamente dulces, una de las hamburguesas debía llevar portobello, pero el chef se confundió y usó láminas de crimini o era el portobello mas pequeño de la historia. La carne, que pedimos en término tres cuartos, llegó completamente cocida, lo que la dejó pastosa, seca y le faltaba sazon. En cuanto a las alitas, como se puede ver en la foto, se les quemaron. Punto a favor: al menos estaban finalizadas en parrilla, lo que les dio buen sabor.
La comida tardó 1.5 horas en llegar y, para colmo, atendieron a tres mesas que llegaron después de nosotros entregando el pedido en 25 minutos. Parece que confundieron nuestro pedido en mas de una ocasión. Quiero hacer un aparte sobre esto porque, aunque era su trabajo, la mesera, se disculpó con nosotros cada 15 minutos, pero cada vez nos decía algo diferente, asegurando que la comida ya venía.
En definitiva un desastre de comida.
Pdta. después de quejarnos por la demora, nos dieron un plato de nachos y guacamole. Punto a favor el guacamole estaba muy bueno
Débora García
Bonito lugar, súper bien ambientado.
Los empleados siempre atentos y súper dispuestos a atenderte, especialmente Paola.
Carta súper extensa, con una gran variedad de hamburguesas; en esta oportunidad probamos la Guayabal y es una mezcla de sabores espectaculares, entre lo dulce de su mermelada y el sabor del queso, es alucinante.
La aguacatal (no estoy segura que sea así el nombre correcto) fue otra delicia, carne en perfecto estado entre cocción y jugosidad.
Papas francesas (fritas) crocantes, abundantes en cantidad, viene. Acompañados de una salsa picante deliciosa.
Cervezas frías, aunque poca variedad de opciones.
Definitivamente un lugar donde hay que probar muchas más hamburguesas
Manuel Felipe Tamayo Díez
Un lugar agradable y normalmente tranquilo para disfrutar hamburguesas.
Los productos son de buena calidad y tienen ingredientes interesantes y novedosos en cada una de las opciones de hamburguesa.
La carne no siempre tiene el término solicitado pero el lugar
vale la pena.
Aurora Pineda
Fuimos a probar una de las hamburguesas ganadoras del Burguer Master. El lugar es agradable, la atención un poco confianzuda por parte del mesero quien me atendió con el uso de la muletilla Mor (amor).
Las hamburguesas y las papas estuvieron bien, con un pan diferente y fresco, la carne en buena porción y cocción (jugosa). Las papas bien cocidas y suaves. Las salsas de buena calidad y dispuestas en la mesa sin reparos. Las malteadas ricas también. El precio algo alto pero por lo dicho anteriormente, lo vale.