
Catalina Guerra Á
El sitio es relajado, para tomar unas cervezas en pareja o con amigos, los meseros son amigables y atentos. Muy recomendada la Sangría blanca.
Daniel Ramirez Mejia
Personal cordial y amable. El menú muy bueno, la Pimienta genial.
Alexandra Redondo
Ubicado en la gasolinera de Santa María de los Ángeles este lugar es un verdadero sitio de conveniencia. Cuenta con restaurante, bar, mini market y café. La comida es deliciosa (Déjense sorprender) y la carta muy amplia y variada. Tienen desde street food con su especialidad en hamburguesas y perritos hasta platos para almuerzos, cenas y brunch. Los perritos para calmar un antojito están perfectos 🤤. El lugar es pequeño pero super acogedor y parchado. Una terraza con buena música perfecta para tomarse un cafécito, unas cervecitas, unos coctelitos conversaditos o para ver un buen partido de fútbol. Los precios están perfectos para el tamaño y sabor de los platos. ¡El lugar sorprende!👌🏻
👎🏻No cuenta con mucha disponibilidad de parqueaderos aunque puedes parquear en la bomba GRATIS!
Nicolas de Nepomuceno Obregon
Un lugar con muy buerna atencion ,donde se puede saborear las mejores comidas rapidoas a un precio muy economico con buena calidad del producto ,un ambiente novedoso en medio arboles que se conservaron para ser juego con los espacios .
Amy Barrios
De mis sitios favoritos! La comida es deliciosa y grandes porciones, siempre que vamos es a desabotonar pantalón de la llenura jajaja
Amo las papas pulled pork y las hamburguesas, pero hace poco fuimos y probamos las alitas por 1a vez y nos parecieron ricas.
Los que atienden siempre súper queridos y atentos! Y el ambiente muy chévere, yabsea para ir a comer solamente, para ver partidos o incluso ir a tardear y tomarse alguito!