
Andres Guapacha
Hace mucho que no sentía sabores que despertarán mi alma, cada bocado solo decía tradición y experticia. El manejo de las texturas y aromas de esta jugosa "sobrebarriga" solo pueden ser logrados por manos criollas con mas de 40 años en la búsqueda de lo perfecto. Son aquellos platos que siempre se quedarán en la memoria, una memoria de mi tierra colombiana.
No veo la hora de volver a este restaurante y revivir una experiencia gastronómica, algo que sin duda jamás olvidaré.
Ing. Juan Felipe Restrepo L.
Lugar tradicional para comer una SOBREBARRIGA muy buena.. visito el restaurantes desde hace mucho tiempo.. hoy en día la calidad es buena pero Han subido mucho el precio.. están cobrando como si fuera un Sterling..
la decoración es muy sencilla y los baños podrían mejorarlos.
el servicio es bueno.
Milena Cossio Casas
Los precios en este punto están exorbitantes, y comparados con la calidad de la comida definitivamente ya no está valiendo la pena. La última vez le sirvieron a mi padre la sobrebarriga curada, ya tenía un sabor demasiado fuerte. Un róbalo con papitas está valiendo $50.000. Ya no lo consideramos una opción viable.
Academia Bucor
Un restaurante que en apariencias externas no se ve muy provocativo, sin embargo llamo la atención la cantidad de vehículos y personas esperando ingresar, una vez dentro te das cuenta que es muy grande el restaurante.
y que decir de su especialidad la sobre barriga, simplemente deliciosa, en gigante eso sí 400 gr, todos deliciosos de principio a fin.
Aquí si cabe, "no juzgar un libro por su portada" lo recomiendo a ojos cerrados.
Mae Villamil
Excelente ambiente y la comida es muy deliciosa pero les doy 5 estrellas porque el día de ayer mi pareja se equivoco al pagar la cuenta y hoy les escribí y me hicieron la devolución del dinero con un excelente servicio al cliente, muchas gracias.