
Manuela Osorno Grajales
El servicio es rápido, las personas que te atienden son muy amables y atentas. El menú es variado y muy original, las opciones se pueden mezclar con facilidad y todo es delicioso. Los platos y los precios son muy acordes. No se venden bebidas alcohólicas. Es un lugar acogedor y muy bonito. Es recomendable para ir con amigos.
MIkey Mejia
La peor experiencia gastronómica de mi vida. Prefiero intoxicarme con carne podrida que volver a cometer acá. Parecia puros sobrados de diferentes platos tirados en una caja de plástico. Lo que uno pide no es lo que le llega a uno y las fotos de publicidad son más que un engaño son mentiras absoluta. No contestan el teléfono, no se hacen responsable por está pésima comida no dudó que van a cerrar sus puertas pronto si no rectifican todo esto.
Juan Felipe Velez Uribe
Es el peor burrito que me he comido en mi vida. Lo pedí por rappi y muestran unas fotos engañosas. Ofrecian ingredientes que nunca llegaron. Nunca nadie coma en este sitio, no se dejen engañar.
Ana Maria David Puerta
El domicilio llegó a la hora estimada pero el burrito estaba completamente helado, además el 90% de su contenido es lechuga, muy poco de los otros ingredientes por no decir que nada.
Myles Dunphy
Muy malos burritos - los peores ingredientes, me hicieron sentir mal.
Los pedí por una rappi promoción y no valoren a 50% descuento.