
Sara Velásquez
El servicio fue excelente, y tanto la música como el ambiente realmente destacan. Probé el cóctel de la casa (creo que se llama Alcatraz) con un toque picante suave que me encantó. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una buena bebida y excelente música.
Juliana Giraldo Gallego
Este lugar es todo lo que está bien en la vidaaaa, es una combinación de todo lo que me gusta, coctelitos música favorita y una mezcla entre disco y terraza que son ganadoras, Medellin tiene unos tesoros escondidos y este es uno de esos
Alejandra Manco
El lugar es muy lindo, está muy cuidado. Tiene dos ambientes.
El personal es amable y atento.
Los cócteles son deliciosos.
La música es muy buena, principalmente durante eventos.
Un lugar para volver una y mil veces.
Manuel Florez
Nuevo refugio sonoro - Excelente música y los cócteles son espectaculares
Sergio Echeverry
Tuve la oportunidad de conocer este lugar el sábado 18 de enero y mi experiencia no fue la mejor. El lugar es lindo y el sonido es increíble, pero el servicio de los meseros es demasiado irritante, están todo el tiempo encima presionando para que consumas y al parecer estás obligado a consumir el licor que el mesero necesita que consumas.
Estuvimos ocupando una mesa en la que constantemente pedimos cervezas (solo venden Stella y Corona a $22.000 cada una) sodas y cocteles, por lo tanto es obvio que superamos por mucho la tarifa de consumo mínimo, sin embargo en medio de la fiesta el mesero nos pidió que desalojáramos la mesa porque no habíamos pedido una botella de aguardiente, que según él es el pedido requerido para tener el privilegio de ubicar tus pertenencias en una mesa.
Es una lastima que un lugar con una buena infraestructura se vea empañado por la actitud de sus meseros, los cuales a su vez responderán a una presión por parte del administrador del lugar. Por lo tanto no recomiendo visitar este sitio a menos que seas un amante del aguardiente para que el personal este complacido de atenderte.