
David Acevedo
Desafortunadamente a platos tradicionales que no agregan valor pero estaban aceptables se suman unos postres absolutamente pasados de tiempo (vencidos) o en muy malas condiciones a los cuales ni siquiera inquietud hubo en la mesera porque no preguntó por qué habíamos dejado todos los postres prácticamente completos sin consumir.
Leonardo Trevino
Entiendo que muchos restaurantes en la zona son pet-friendly, especialmente en áreas al aire libre como patios. Pero no considero aceptable que en un espacio cerrado se permita que un perro ande libremente por todo el restaurante, ladrando cuando le da la gana, oliendo a los clientes —incluyendo mi pierna— y entrando y saliendo de la cocina. El personal lo permitió como si fuera algo normal. Esto opacó por completo lo que pudo haber sido una gran experiencia, especialmente porque la comida estaba excelente.
Luis Fernando Bermudez velez
Un sitio donde su variedad de Arepas y también de sus diferentes platos de comida son de lo mejor,un lugar muy agradable, tranquilo, también venden diferentes tipos de bebidas y licor.
Lo recomiendo cuando estés en Sabaneta.
Su personal que allí labora son muy amables y atentos.
Fácil de llegar a 2 cuadras del parque de Sabaneta en dirección hacia el tto de este municipio.
Ana Maria Betancur Vargas
Delicioso todo.
Muy buen ambiente, pet friendly.
Porciones adecuadas, mucho queso, buen sabor y textura
Felipe Sierra
Visité este café y la comida estaba muy rica. Se nota que tienen una buena propuesta gastronómica y el lugar tiene un ambiente agradable para pasar el rato.
Sin embargo, la experiencia no fue del todo perfecta. Aunque algunos del equipo fueron amables, hubo una mesera cuyo trato no fue el mejor. Sentimos cierta falta de disposición o actitud, lo cual desentonó un poco con el buen ambiente del lugar