
Julian CV
Solia visitar frecuentemente el lugar pero con el paso de los años se ha visto la perdida de la calidad y cantidad por porcion tambien como la ejecucion de las arepas, este año los precios tuvieron un incremento de entre el 14% y 20% del valor total por producto (lo cual es entendible por el paso del año e incremento de los gastos basicos del año) pero no mantienen la calidad ni las porciones, (las arepas solian estar llenas y rellenas, ahora dan lastima no lo recomiendo.
Esmeralda Rosas
Las arepas son deliciosas, pero quiero resaltar especialmente la atención del señor que recibe a los clientes en la sede de Envigado—creo que se llama José—. Su amabilidad, agilidad en el servicio y actitud proactiva hacen que la experiencia sea aún mejor.
Tatiana Poddubnyak
Hemos sido clientes fieles de Arepepa durante varios años. Pero la verdad después de la experiencia de hoy no provoca volver. Mi esposo preguntó: cuál de las arepas se pude hacer sin tocineta : Lucí o Carmen. Le dijeron que Carmen. Entonces pidió arepa Carmen para mi y CHILA para el. Nos entregaron LUCI y CARMEN. Cuando reclamamos que hubo un error la muchacha dijo que no fue error de ella y no hizo nada. Esa situación demostró que prefieren perder unos clientes constantes que corregir propio error. En otra ocasión también fui testiga como la chica de la caja estaba alegando con una clienta por error en el pedido. Si la administración lea las reseñas: enseñan por favor a su personal las bases de servicio al cliente.
Sebastian Mora
Me salvaron un lunes festivo en la noche.
Gran arepa.
Katana Boutique Hotel
Hoy fui por primera vez a este local ya que soy venezolana y tenia ganas de probar las arepas.
El local estaba lleno y había cola me dirijo a preguntarle a la cajera la hora de cierre ya que el salón no había ningún personal los 6 empleado estaban en la cocina.
La cajera muy mal educada me respondió de mala manera, incluso me torció los ojos. Creo que se sintió molestada, porque la interrumpi ya que estaba cobrando.
Inmediatamente marche del local luego después de esa respuesta y con esa mala educación mal atención no me quedo ganas de pedir nada para comer 😢.
Pude presenciar en pocos minutos, el estrés que se respira en el personal. El deseo de cerrar y la baja motivación y poco amor que tienen por su trabajo. 😆😢. Con tanta gente con ganas de trabajar y que son amables.
Que pena que vengan turistas y te lleves esta imagen de una ciudad tan bonita como lo es envigado.
Si desean que te hablen mal y te hagan mala cara este es el sitio 😆.
No lo recomiendo.