
Dayani Sanchez
He tenido malas experiencias pero está realmente ha sido la peor..jamás me sentí tan estafada con una carne de tan mala calidad...la presentación es perversa...cobrar 60 mil pesos por platos de tan mala calidad, encima la cantidad de roedores que ingresan al establecimiento hacen definitivamente de la experiencia más desagradable que hemos vivido.Las fotos hablan por si solas esto no es un plato de carne certificada, ni mucho menos de carne especializada ..esto es una estafa!!
Nathalí Rubio
La comida estaba muy buena. Calidad precio correcto. Para mejorar debo decir que supongo que por ser jueves en la noche no había mucha disposición por parte del personal para prestar su mejor servicio, hemos tenido mala suerte, sin embargo volvería a este lugar por una buena hamburguesa.
Alberto Lopez
Este restaurante es un fiasco. La carne está en malas condiciones de calidad, fui a comer a aparte de que estaba fría y cruda pero a término casi azul cuando lo pedí tres cuartos aparte de que me intoxico por qué no tenía la calidad y la maduración. Jamás me han respondido por la intoxicación.
Simón Ramírez Hinestrosa
Honestamente, esperaba más de un restaurante especializado en carne. Si bien la calidad de los cortes es buena, las preparaciones carecen de sabor y no logran destacar. Además, tuvimos una experiencia bastante frustrante con el servicio: después de hacer nuestro pedido, tardaron más de media hora en servirnos, a pesar de que el lugar estaba vacío. No cumplió con nuestras expectativas
Leila Josefina Vielma Hidalgo
Que comida tan asquerosa , la atención pésima las hamburguesas y la carne estaban fría y la carne la pedí termino medio y llegó muy asada con partes quemadas la atención horrible, en fin es una experiencia súper desagradable,tenía tiempo que no me pasaba algo así en un sitio de comida, no vayan ni a tomar un jugo son horribles y asquerosos