
Lina María Castro
Siempre es un placer ir a Ammazza. Sin embargo, la última vez nos fue muy mal a todos con la sal. La comida no tenía nada de sal ☹️ pedimos risotto y varias pastas y ninguno. Todos tuvimos que exagerar con la sal porque no sabía a nadaaaa. Muy triste porque el resto de cosas estaban deliciosas.
El mesero nos recomendó un gin tonic como cítrico, deliciosooo
Las sodas también espectaculares.
Siempre pido el risotto certified que es con entrañas y hongos. No hay pierde.
Carito Mvalencia
El sitio está bien decorado, la atención del mesero fue muy superior, es muy difícil encontrar este tipo de meseros tan pendiente y atento. La entrada de albóndigas estuvo muy deliciosa, comimos el menú de Medellín Gourmet, sin embargo la pasta que estaba de plato fuerte estaba super salada, dejamos la recomendación al chef para que haga el ajuste rápidamente! Volvería a probar otros platos para ver que tal
Daniel Cardona
Un lugar muy bonito, con decoración cálida, organizada y tranquilo. Es un ambiente para toda clase de cosas, ya sean cumpleaños, reuniones familiares, reencuentros y cenas románticas.
La atención del lugar es increíble, son rápidos y atentos.
Los precios son un poco altos.
Cristiam Restrepo
Excelente lugar. El ambiente es espectacular, la música hace que la experiencia de compartir con los amigos sea agradable. La comida es deliciosa, recomendada la pizza de tocineta ahumada y piña calada.
Juan David Munera
En general la experiencia de servicio es muy buena. Todos los detalles alrededor de la prestación del servicio son muy bien cuidados. La gente que te atiende, la presentación del lugar, la temática, los alimentos, su apariencia y su sabor, la localización, etc. Son todos estos detalles que han sido muy bien gestionados y generan como resultados inevitable una buena experiencia