
Angelica
El ambiente es súper tranquilo y acogedor para almorzar! La atención de Carolina es un 20/10 ✨ las porciones están bien y toda la comida muy deliciosa.
Definitivamente vale la pena venir y almorzar por acá!
Diana Ortiz
Es un lugar pequeño pero acogedor donde se puede comer comida casera de muy buen sabor. Todos los días hay un menú diferente. La atención es muy especial, son atentos, respetuosos y cálidos en el trato. El menú cuesta $13000 y es muy completo, de los restaurantes caseros en Laureles lo considero la mejor opción. También venden otras cosas en las noches, como pizza o empanadas.
maria jaramillo
Es un sitio pequeño pero acogedor, te sirven super rápido y la verdad muy rico. Es un negocio familiar donde te atienden super bien. Me encanto!
Cristian Echeverri Correa
La comida del restaurante es muy riica y el lugar muy bonito, desafortunadamente me tocó un día en el que el servicio estuvo muuuuy demorado
Michael Manrique
La experiencia es bastante satisfactoria, el lugar está muy bien ubicado; es un ambiente fresco y tranquilo, la comida esta muy bien complementada y de excelente calidad. La atención es cálida y amable, un lugar muy recomendado 💯