
C. Esteban HG
Segunda visita: 6.5/10
Las bolas apanadas estaban todavía congeladas por dentro cuando nos las sirvieron. El atún estaba bueno kseco en algunas partes), pero el resto de la comida (caldo, guarniciones, ensalada, etc.) muy normalita y nada comparado con la primera visita. El mesero no nos indicó correctamente la disponibilidad de las bebidas y estaba muy ofuscado y perdido por tantas mesas espero a ser atendidas.
Cuando estábamos comiendo, vimos que entró al restaurante el chef que nos cocinó la primera vez y ahí entendimos el porqué, tal vez, no estaba tan bueno. La mano del cocinero se nota fácil y parece que la persona que nos había preparado los platos esta segunda vez no tenía tan buena sazón como el chef principal (mera suposición personal).
Sigue siendo un buen restaurante y creo que esta vez no nos fue tan bien por haber probado los platos del evento "Envigado al Plato" que llamaba a tener mucha gente para ser atendida al mismo tiempo y porque parecía que no estaba el chef principal.
Primera visita: 10/10
¡Qué mano la del chef! Pura sazón colombiana de la buena.
Un lugar sencillo, muy bien atendido y con muchísimo sabor.
Muuuy recomendado.
Andrea Angel
Que comida tan rica! Pedimos cazuela, robalo y cóctel de camarones… nos encantó! Los ingredientes frescos y la sazón excelente! Mi mamá estaba de cumpleaños y le trajeron un postre con un mensaje hermoso. Quedamos felices!
Wendy Abalo
La comida aceptable, las porciones son pequeñas, buen sabor, el lugar es cómodo, en pasta con mariscos , eran pocos camarones y sin pulpo ni almejas como ofrece el menú, sugiero tengan más personal tanto en la cocina como en la atención, tardan mucho (+50min), pero creo que hacen lo que pueden 1 persona no puede hacer todo.
Daissy Marcela Llano Pineda
La comida para los amantes de los mariscos y pescados es recomendado... Un poco demorado el servicio, pero la variedad en la carta y la sazón son ricos.
Claudia Andrea Vera
Comida rica, aunque esperaba un poco más del sabor Pacífico. Es un lugar tranquilo para conversar y comer algo rico