Geo M.
Estaba caminando por estos lados y decidí entrar y comer. Empezamos con el servició. Nos sentaron y nos ofrecieron el menú y antes que se fuera el mesero pedi dos cockteles que se demoraron bastante en llegar y honestamente no estaban mal pero no tenían casi nada de liquor. Este lugar necesita más meseros o mas atención al cliente porque se espera mucho que el mesero pase y pregunte que si todo esta bien.
Al rato pedimos patacones con guacamole y los plátanos no se que tenían pero estaban empapados de aceite y no muy crujientes.
Se pidió una carne asada 3/4’s y una hamburguesa Sacramento. La carne en si es demasiado delgada y la porción es bien pequeña. En cuestión de sabor de la escala de 1-10 le tendría que dar un 6 porque estaba muy seca y estaba aliñada con aliños que en una carne asada, no pega muy bien esos aliños.
La hamburguesa si no estaba mal. La porción es de buen tamaño y tenia una salsa muy rica que en fin combino muy rico con la tocineta y vegetales! Algo que me pareció raro pero que no quita nada es que la hamburguesa la sirvieron en un plato desechable y la carne asada en su planchon de asar encima de madera.
Les recomiendo que la carne asada pidan en otra parte. la hamburguesa si vale la pena.
Por último lo que si vi muy lindo es la decoración del lugar,es un estilo bien relajado y casual. Si este restaurante tal vez cambiará el corte de carne que sea mas gruesa y mas grande y atención al cliente si le daría mas estrellas. No esta mal el lugar pero bo seria un lugar favorito que yo diga que regresare frecuentemente.
Esteban Cordoba
Hace 5 meses cambió de administracion. El servicio ahora es súper bueno, muy atentos y la comida es genial, probamos las Hamburguesas y estaban muy buenas. Recomendados. Las papas criollas crocantes y deliciosas. Probamos los cócteles "cocoloco" y estaban súper buenos también.
Diana Isabel Vargas Giraldo
La carne es super rica y sus cocteles también.
La atención es muy buena .👍👍👍
Xiomara Escobar O
El sitio es agradable, pero es una lastima que no hayan implementado estrategias para que la oportunidad de entrega de los pedidos sea rápida, muy pocos meseros para atender tantas personas que llegan. Se reservo para un cumpleaños pero la espera fue demasiado larga, fue 1 hora y 20 minutos de espera para solo 4 hamburguesas que nos cansamos de esperar y al final salir del lugar sin comer y disgustadas por la larga espera ya que estaban entregando pedidos a personas que llegaron despues q nosotros. Una mala experiencia para nosotras y nuestra amiga cumpleañera.
Julio Palacio
No los recomendaría, el tiempo de espera es muy prolongado, en cuanto calidad/precio creo que no es muy justo, las porciones son muy pequeñas, y en cuanto a sabor es muy normal, como para justificar su valor. Hay mejores restaurantes en el sector, con precios más justos. Lo que puedo resaltar del lugar es el ambiente del local, muy bien logrado. Por último no me parece que se apropien del espacio público, en frente tienen un parque y lo invadieron para poner sus mesas